Osea conozco a muchas mujeres de mi edad y me imagino que son como princesas, de verdad, así como de cuento de hadas donde la protagonista es una chica super girly que canta y baila mientras nos cuenta sus pensamientos y anhelos, onda Bella y Bestia, la Bella Durmiente o Blancanieves, pero también conozco a otras que son igual de felices, pero diferentes, y son como la típica chica bonita pero ruda que tal vez se rompe un brazo mientras nos cuenta sus pensamientos y anhelos pero aún así termina al menos dándole un beso a su príncipe azul totalmente feliz pero lo padre de estas historias es que frecuentemente la parejita no termina junta. Osea algo onda... hijole... pues es que no me acuerdo de alguna película infantil con esa historia... algo como... Guinevere en King Arthur...ah ya sé! Cora de Astro Boy...
miércoles, junio 16, 2010
Estaba pensando que...
Osea conozco a muchas mujeres de mi edad y me imagino que son como princesas, de verdad, así como de cuento de hadas donde la protagonista es una chica super girly que canta y baila mientras nos cuenta sus pensamientos y anhelos, onda Bella y Bestia, la Bella Durmiente o Blancanieves, pero también conozco a otras que son igual de felices, pero diferentes, y son como la típica chica bonita pero ruda que tal vez se rompe un brazo mientras nos cuenta sus pensamientos y anhelos pero aún así termina al menos dándole un beso a su príncipe azul totalmente feliz pero lo padre de estas historias es que frecuentemente la parejita no termina junta. Osea algo onda... hijole... pues es que no me acuerdo de alguna película infantil con esa historia... algo como... Guinevere en King Arthur...ah ya sé! Cora de Astro Boy...
sábado, junio 12, 2010
¡Porque te odio!
Haha OK todos conocemos el tan temido alcoholímetro y de alguna u otra manera hemos tenido contacto con él, entonces cuando vi este video me dio mucha risa porque podemos ver a León Larregui, vocalisat de Zoé, super uper duber huber ebrio alegando que Ebrard puede ir a chingar a su madre y que él (León) va a ver el mundial en "el Torito" rodeado de mexicanos porque es "obvio" que hay teles en el Torito haha. Es algo que está muy mal pero no deja de ser chistoso.
jueves, junio 10, 2010
Alejandro by Gaga

OK hace ya un tiempo que salió el video de Alejandro de Lady Gaga y la verdad no me gustó nada, nadita. Solía amar la canción y cuando me enteré que sería sencillo, me gustó bastante la idea pero cuando vi el video fue horrible, me decepcioné bastante porque el video me recordó muchas cosas de artistas ochenteros.
Por ejemplo, al principio sale con una especie de lentes que me recordaron muchísimo a Ichabod Crane de Sleepy Hallow versión Johnny Depp.

Y luego aparece con un corte de cabello HORRENDO muy a la Príncipe Valiente.

Y luego sale bailando con unos soldados que me hicieron recordar el video de "History Soldiers" de Michael Jackson.

Esa misma escena me hizo recordar el video de "If I could turn back time" de Cher donde sale con un mini outfit cantandole a unos marineros, yo no sé por qué se escandalizan tanto con los mini outfitss de Gaga si antes Cher ya lo había hecho.

Y luego, en algunas escenas está en una cama con un wey y ESO me recordó a "Justify my love" de Madonna.

Justo después de esto, sale en un traje sastre negro a bailar y no había manera de no asociarlo con "Vogue" de Madonna.

y luego sale con un traje de monja y pues ya encarrilado el pensamiento en Madonna pues mi mente no pudo evitar relacionarlo con esta imagen de Madonna.

Osea el punto es que odié el video... no me gustó NADA pero me quedo con la canción, aparte sus "metralletas" en su brasier ¿eso qué? Obvio todos recordamos a Madonna y sus conitos y hasta a ¡Thalía con sus grifos!

Pero bueno, para los que no han visto el video aquí está.
miércoles, junio 09, 2010
Agh.... Que desagradable
Wacala, fuchi, que asco, horror al máximo....
Qué fucks hace Alex Synteck con "some Televisa bitch" cantando "Yo soy tu amigo fiel" versión 2.0? De verdad odié con todo mi corazón en cuanto lo vi y no hay manera de que esa canción supere a la versión original, osea la buena.
Que asco, de verdad estoy muy enojada por lo que acabo de ver. Aquí se los dejo para que vean de que estoy hablando.
Qué fucks hace Alex Synteck con "some Televisa bitch" cantando "Yo soy tu amigo fiel" versión 2.0? De verdad odié con todo mi corazón en cuanto lo vi y no hay manera de que esa canción supere a la versión original, osea la buena.
Que asco, de verdad estoy muy enojada por lo que acabo de ver. Aquí se los dejo para que vean de que estoy hablando.
viernes, junio 04, 2010
miércoles, mayo 26, 2010
Shaved Bieber
Pues todo empezó como un chiste, Justin Bieber aquí, Justin Bieber acá, Justin Bieber esto, Justin Bieber el otro, Justin Bieber, Justin Bieber, Justin Bieber......
Y de repente ya era demasiado, una bomba atómica mercadotécnica de la cual no había escapatoria HASTA EL DÍA DE HOY!!!
Resulta que la página fffff.at desarrolló una herramienta, que se puede descargar del mismo sitio, que cubre los nombres e imagenes de dicho cantante omnipresente.
Después de utilizar la herramienta, la página termina viéndose justo así.
Nice huh?...
Será este el mejor invento del hombre? haha
Splicploc
Pues a los que les gusta/gustaba Slipknot, aquí hay una conferencia que dieron el día de ayer donde se quitaron las máscaras para rendir homenaje a su difunto bajista, Paul Gray.
miércoles, mayo 05, 2010
Happy Cinco de Mayo
This is so bad in so many levels....
Encontré esta foto gracias a Twitter y Twitpic, y en verdad no podía dejar de reir. No puedo creer que esto sea verdadero y si creen que es una farsa o un fotomontaje, pues no! no lo es. La foto fue publicada en el twitter del señor gobernador Arnold Alois Schwarzenegger, y tenía como título "Happy Cinco de Mayo!" ... LOL!
Encontré esta foto gracias a Twitter y Twitpic, y en verdad no podía dejar de reir. No puedo creer que esto sea verdadero y si creen que es una farsa o un fotomontaje, pues no! no lo es. La foto fue publicada en el twitter del señor gobernador Arnold Alois Schwarzenegger, y tenía como título "Happy Cinco de Mayo!" ... LOL!
martes, mayo 04, 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
