Esto se lo debo a mi hermana ella me enseñó su música y ahora me arrepiento de no haber ido a su concierto:
http://www.myspace.com/emilieautumn
miércoles, octubre 28, 2009
martes, octubre 27, 2009
Dancing Killer Robot
Pues el otro día estaba pensando en la gente y me pregunté "¿por qué la gente es tan mierda?" y así me puse a pensar como me gustaría eliminar a todo aquel que es mala persona y llegué a la conclusión de que lo haría bailando, chuj!
Y luego ya no podía dormir y me puse a hacer el dancing killer robot, primero el draft:

y luego ya:
Y luego ya no podía dormir y me puse a hacer el dancing killer robot, primero el draft:

y luego ya:
lunes, octubre 26, 2009
Verdad vs Realidad
"la verdad siempre duele" entonces por qué la gente se asusta cuando dices la verdad? si la verdad duele y no asusta... en primera, qué es la verdad?
Esta es la definición del diccionario de la lengua española.
Verdad.
(Del lat. verĭtas, -ātis).
1. f. Conformidad de las cosas con el concepto que de ellas forma la mente.
2. f. Conformidad de lo que se dice con lo que se siente o se piensa.
3. f. Propiedad que tiene una cosa de mantenerse siempre la misma sin mutación alguna.
4. f. Juicio o proposición que no se puede negar racionalmente.
5. f. Cualidad de veraz. Hombre de verdad
6. f. Expresión clara, sin rebozo ni lisonja, con que a alguien se le corrige o reprende. U. m. en pl. Cayetano le dijo dos verdades
¿Osea la verdad es subjetiva? Y que tal la realidad.
Realidad.
1. f. Existencia real y efectiva de algo.
2. f. Verdad, lo que ocurre verdaderamente.
3. f. Lo que es efectivo o tiene valor práctico, en contraposición con lo fantástico e ilusorio.
¿Entonces la realidad es mejor que la verdad?
Esta es la definición del diccionario de la lengua española.
Verdad.
(Del lat. verĭtas, -ātis).
1. f. Conformidad de las cosas con el concepto que de ellas forma la mente.
2. f. Conformidad de lo que se dice con lo que se siente o se piensa.
3. f. Propiedad que tiene una cosa de mantenerse siempre la misma sin mutación alguna.
4. f. Juicio o proposición que no se puede negar racionalmente.
5. f. Cualidad de veraz. Hombre de verdad
6. f. Expresión clara, sin rebozo ni lisonja, con que a alguien se le corrige o reprende. U. m. en pl. Cayetano le dijo dos verdades
¿Osea la verdad es subjetiva? Y que tal la realidad.
Realidad.
1. f. Existencia real y efectiva de algo.
2. f. Verdad, lo que ocurre verdaderamente.
3. f. Lo que es efectivo o tiene valor práctico, en contraposición con lo fantástico e ilusorio.
¿Entonces la realidad es mejor que la verdad?
El Loco
Pues un amigo una vez me dijo que leyera esta "short story" y me gustó mucho y vale la pena leerla, no es tan larga y está cool.
Se llama "El Loco" de GIBRÁN KHALIL .
EL LOCO
(1918)
Me preguntáis como me volví loco. Así sucedió:
Un día, mucho antes de que nacieran los dioses, desperté de un profundo sueño y descubrí que
me habían robado todas mis máscaras -si; las siete máscaras que yo mismo me había
confeccionado, y que llevé en siete vidas distintas-; corrí sin máscara por las calles atestadas de
gente, gritando:
-¡Ladrones! ¡Ladrones! ¡Malditos ladrones!
Hombres y mujeres se reían de mí, y al verme, varias personas, llenas de espanto, corrieron a
refugiarse en sus casas. Y cuando llegué a la plaza del mercado, un joven, de pie en la azotea de su
casa, señalándome gritó:
-Miren! ¡Es un loco!
Alcé la cabeza para ver quién gritaba, y por vez primera el sol besó mi desnudo rostro, y mi alma
se inflamó de amor al sol, y ya no quise tener máscaras. Y como si fuera presa de un trance, grité:
-¡Benditos! ¡Benditos sean los ladrones que me robaron mis máscaras!
Así fue que me convertí en un loco.
Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser
comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser.
Pero no dejéis que me enorgullezca demasiado de mi seguridad; ni siquiera el ladrón
encarcelado está a salvo de otro ladrón.
Y pues ya si quieren leer más ps aquí está :
El Loco (Khalil Gibran)
Se llama "El Loco" de GIBRÁN KHALIL .
EL LOCO
(1918)
Me preguntáis como me volví loco. Así sucedió:
Un día, mucho antes de que nacieran los dioses, desperté de un profundo sueño y descubrí que
me habían robado todas mis máscaras -si; las siete máscaras que yo mismo me había
confeccionado, y que llevé en siete vidas distintas-; corrí sin máscara por las calles atestadas de
gente, gritando:
-¡Ladrones! ¡Ladrones! ¡Malditos ladrones!
Hombres y mujeres se reían de mí, y al verme, varias personas, llenas de espanto, corrieron a
refugiarse en sus casas. Y cuando llegué a la plaza del mercado, un joven, de pie en la azotea de su
casa, señalándome gritó:
-Miren! ¡Es un loco!
Alcé la cabeza para ver quién gritaba, y por vez primera el sol besó mi desnudo rostro, y mi alma
se inflamó de amor al sol, y ya no quise tener máscaras. Y como si fuera presa de un trance, grité:
-¡Benditos! ¡Benditos sean los ladrones que me robaron mis máscaras!
Así fue que me convertí en un loco.
Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser
comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser.
Pero no dejéis que me enorgullezca demasiado de mi seguridad; ni siquiera el ladrón
encarcelado está a salvo de otro ladrón.
Y pues ya si quieren leer más ps aquí está :
El Loco (Khalil Gibran)
miércoles, octubre 21, 2009
Happy Design
Este video lo encontré porque mi amigo Efra me dijo que buscara happy design y me gustó mucho porque lo puedes enfocar a cualquier cosa de tu vida, no importa si eres diseñador gráfico, industrial, músico o algo más. El chiste es crear no?
Aparte la página de Stefan Sagmeister está muy cool, chequenle, chequenle...
http://www.sagmeister.com/index.html
Aparte la página de Stefan Sagmeister está muy cool, chequenle, chequenle...
http://www.sagmeister.com/index.html
Ballon Boy, Valloon Boy
martes, octubre 20, 2009
Danny Way ollies over the Great Wall of China
Mi sueño frustrado siempre fue aprender a patinar... bien, lo único que medio me sale es un ollie, pero todo mundo sabe sacarlo entonces no sé hacer nada espectacular. Pero este video está cool y me hubiera gustado haber estado ahí.
lunes, octubre 19, 2009
Reggaeton
Sólo tengo una palabra que decir: WAC! (durísimo)
Si hubiera una reunión como en Inglourious Basterds pero en vez de nazis, que hubiera reggaetoneros, con gusto sería Shoshana.
Si hubiera una reunión como en Inglourious Basterds pero en vez de nazis, que hubiera reggaetoneros, con gusto sería Shoshana.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

