miércoles, octubre 28, 2009

Desde California

Esto se lo debo a mi hermana ella me enseñó su música y ahora me arrepiento de no haber ido a su concierto:




http://www.myspace.com/emilieautumn

martes, octubre 27, 2009

Dancing Killer Robot

Pues el otro día estaba pensando en la gente y me pregunté "¿por qué la gente es tan mierda?" y así me puse a pensar como me gustaría eliminar a todo aquel que es mala persona y llegué a la conclusión de que lo haría bailando, chuj!

Y luego ya no podía dormir y me puse a hacer el dancing killer robot, primero el draft:


y luego ya:

lunes, octubre 26, 2009

Verdad vs Realidad

"la verdad siempre duele" entonces por qué la gente se asusta cuando dices la verdad? si la verdad duele y no asusta... en primera, qué es la verdad?

Esta es la definición del diccionario de la lengua española.

Verdad.

(Del lat. verĭtas, -ātis).

1. f. Conformidad de las cosas con el concepto que de ellas forma la mente.

2. f. Conformidad de lo que se dice con lo que se siente o se piensa.

3. f. Propiedad que tiene una cosa de mantenerse siempre la misma sin mutación alguna.

4. f. Juicio o proposición que no se puede negar racionalmente.

5. f. Cualidad de veraz. Hombre de verdad

6. f. Expresión clara, sin rebozo ni lisonja, con que a alguien se le corrige o reprende. U. m. en pl. Cayetano le dijo dos verdades


¿Osea la verdad es subjetiva? Y que tal la realidad.

Realidad.

1. f. Existencia real y efectiva de algo.

2. f. Verdad, lo que ocurre verdaderamente.

3. f. Lo que es efectivo o tiene valor práctico, en contraposición con lo fantástico e ilusorio.

¿Entonces la realidad es mejor que la verdad?

El Loco

Pues un amigo una vez me dijo que leyera esta "short story" y me gustó mucho y vale la pena leerla, no es tan larga y está cool.

Se llama "El Loco" de GIBRÁN KHALIL .

EL LOCO
(1918)


Me preguntáis como me volví loco. Así sucedió:
Un día, mucho antes de que nacieran los dioses, desperté de un profundo sueño y descubrí que
me habían robado todas mis máscaras -si; las siete máscaras que yo mismo me había
confeccionado, y que llevé en siete vidas distintas-; corrí sin máscara por las calles atestadas de
gente, gritando:
-¡Ladrones! ¡Ladrones! ¡Malditos ladrones!
Hombres y mujeres se reían de mí, y al verme, varias personas, llenas de espanto, corrieron a
refugiarse en sus casas. Y cuando llegué a la plaza del mercado, un joven, de pie en la azotea de su
casa, señalándome gritó:
-Miren! ¡Es un loco!
Alcé la cabeza para ver quién gritaba, y por vez primera el sol besó mi desnudo rostro, y mi alma
se inflamó de amor al sol, y ya no quise tener máscaras. Y como si fuera presa de un trance, grité:
-¡Benditos! ¡Benditos sean los ladrones que me robaron mis máscaras!
Así fue que me convertí en un loco.
Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser
comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser.
Pero no dejéis que me enorgullezca demasiado de mi seguridad; ni siquiera el ladrón
encarcelado está a salvo de otro ladrón.




Y pues ya si quieren leer más ps aquí está :

El Loco (Khalil Gibran)

miércoles, octubre 21, 2009

Happy Design

Este video lo encontré porque mi amigo Efra me dijo que buscara happy design y me gustó mucho porque lo puedes enfocar a cualquier cosa de tu vida, no importa si eres diseñador gráfico, industrial, músico o algo más. El chiste es crear no?



Aparte la página de Stefan Sagmeister está muy cool, chequenle, chequenle...

http://www.sagmeister.com/index.html

Ballon Boy, Valloon Boy

Pues hace mucho que hice este dibujo y ayer que no tenía sueño me puse a terminarlo. Es de una canción de The Postal Service llamada Recycled Air donde dice "my head's a balloon, inflating with the altitude"

aquí está el "draft"



y he aquí ya terminado

martes, octubre 20, 2009

Danny Way ollies over the Great Wall of China

Mi sueño frustrado siempre fue aprender a patinar... bien, lo único que medio me sale es un ollie, pero todo mundo sabe sacarlo entonces no sé hacer nada espectacular. Pero este video está cool y me hubiera gustado haber estado ahí.

Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band

Amo esta canción

Desde Estocolmo




http://www.myspace.com/annajarvinen

lunes, octubre 19, 2009

Reggaeton

Sólo tengo una palabra que decir: WAC! (durísimo)



Si hubiera una reunión como en Inglourious Basterds pero en vez de nazis, que hubiera reggaetoneros, con gusto sería Shoshana.
Tweet