miércoles, noviembre 18, 2009

Midnight Runners

El lunes un amigo me invitó a ver una película a su depa en la condesa (weeee..) y me puse a pensar que cuantas veces tenemos las cosas cool tan al alcanze pero estamos tan acostumbrados a ellas que ya ni las notamos. Como cuando alguien huele mucho a perfume y todos perciben el olor, menos la persona que lo emana. El chiste es que le dije a mi amigo que si le podía tomar fotos a su baño y ya me dijo que si. Después de tomar las fotos le dije "oye, no manches, tu casa está muy cool" y él me contestó "sí, ya sé, sólo que no me había tomado la molestia de tomarle fotos como tú" Y pues fue ahí donde me puse a pensar que de ahora en adelante trataré de buscar lo bonito dentro de lo cotidiano más cercano.

Estas son algunas fotos:

Esta me encantó, creo que fue mi favorita #1



Esta es mi favorita #2 porque me gusta como se "lee" la fotogarfía; primero la manzana, después mi reflejo y al final la ventana.



Cuando salimos, no sé por qué había un refrigerado, un coche de juguete y un balón en su patio.





Ésta última la tomé hoy en la mañana mientras escuchaba música en mi cama, un bichito se paró en una servilleta de subway y ps estaba cool el color de sus alas y pues ya le tomé la foto ih!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweet