lunes, octubre 19, 2009

Look a Book!

Pues ahorita en el Zócalo está la Feria del libro hasta el 25 de octubre y la verdad si vale la pena ir. Hay muchos libros, buenos, malos, interesantes, gordos, flacos, grandes, pequeños, chistosos, aburridos… hay de todo. Y si les da hambre, atrás de la Catedral hay un hostal cerca del Centro Cultural España donde puedes comer una hamburguesa, papas y refresco por $35 y en verdad está muy rico. Y bueno ya si son más pudientes y prefieren gastar su dinero en comida y no en un libro (que se supone que a eso van) pues ya pueden comer ahí en el España.

Ps aquí están algunas fotos de la feria.


Esta es la deliciosa mitad de la deliciosa hamburguesa del hostal.



Hay un stand de chocolate donde puedes comprar chocolate caliente o tu bote con chocolate para que hagas en casa, en verdad sabe muy rico,., si no traen tanto dinero o no lo quieren comprar, pueden pedir su muestra gratis y les dan una cucharita con tantito chocolate pero la verdad sólo va a hacer que se les antoje más... y hace tanto frío (mi hermana y yo lo llamamos “de ese frío que ni siquiera te desmaquilla”) que probablemente terminen comprando un chocolate caliente aunque esté hecho con agua.



También hay un mini escenario que hace burla al teatro blanquita y a lo largo del día hay varios performances “chistosos” la verdad yo iba más por el morbo de ver que estaban haciendo, como por ejemplo esta chica hablaba “sensualmente” y el 98% del público eran hombres comiendosela con los ojos.. eeew…



Este chico/chica me daba mucha risa, cantaba como mujer pero parecía hombre. Pero sus canciones no le salían tan bien como él/ella hubiera querido, siempre tenía que estar convenciendo al público para que le siguiera la corriente y participara, pero creo que fue mi favorito/a.



Ah! Este promo está cool , por eso le tome una foto y ya.

“Seamos realistas, soñemos lo imposible”



Este letrero estaba debajo de unas muñecas pero estaban como feas, de esas muñecas que te dan lástima porque son feas, y pues el letrero se me hizo chistoso.
Aunque si cuentas los pétalos, en verdad terminas en “no me quieres” porque según yo siempre se empieza con “me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere”
Entonces no entendí muy bien…




Ah! Este es un libro que compró mi hermana, como sólo lo quería para recortar o hacer algún tipo de manualidad con él, pues no le importó la mala calidad de su libro.

“El pequeño dinosaurio extinguido”… ¿qué no era extinto? O.o



Ya de regreso, después de 22 años de ser citadina por fin caminé por donde están las torres de satélite y ya



Y la última de periférico norte, ¿por qué carriles centrales está llenísimo y en la lateral sólo hay un coche? ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweet